23 de junio de 2022

Autoridades de la Universidad Nacional del Comahue recibieron la visita del intendente de Neuquén capital Mariano Gaido.

Durante la mañana del 23 de junio el intendente Gaido visito la UNComa para despedirse del Licenciado Gustavo Crisafulli quien finaliza su mandato como rector de la casa de altos estudios y aprovecho la oportunidad para reunirse con la rectora electa Beatriz Gentile con quienes compartieron momentos sobre los logros obtenidos entre ambas gestiones y el futuro que van a desarrollar ambas instituciones con la nueva conducción universitaria que encabezará Beatriz Gentile junto al profesor Fernando Paul Osovnikar como vicerrector.

https://www.facebook.com/234587559891048/videos/790476112328483

Desde ya Gaido aseguro que la UNComa seguirá siendo una institución privilegiada por el estado municipal como consultora y buscaran desarrollar un plan de obras que beneficie al estudiantado. Gaido aseguro que los profesionales, técnicos e investigadores de la UNComa serán a quienes acudamos primero para iniciar proyectos y planificar la ciudad. Creemos en nuestra Universidad.

EL boleto estudiantil, sus alcances y desarrollo, fue otro de los temas abordados entre Gentile, Gaido y Crisafulli los cuales se comprometieron a trabajar en un futuro cercano en lograr una interacción regional para ampliar los beneficios sobre todo ahora que se inauguraran los andenes del tren de valle que van a permitir una comunicación mucho más ágil entre las ciudades del Alto Valle como en el ejido municipal.

Crisafulli agradeció al intendente la visita y el trato que siempre otorgo a la universidad durante su tarea como rector y aprovecho a entregar una edición especial son el informe elaborado por la universidad sobre el transporte público de Neuquén Capital. En el mismo sentido la profesora Gentile destacó el gesto de acercarse por parte del municipio para continuar trabajando en conjunto en pos de una regionalización que bien sea representativa del Comahue nombre en el cual reside la UNComa. Gentile aseguro que próximamente se realizaran trabajos en pos de lograr un proyecto que permita mejoras edilicias y de infraestructura en la cual el municipio sea parte activa.

Participaron del encuentro por la universidad el secretario académico, Enrique Mases y el Secretario General, Santiago Núñez en tanto que el concejal Atilio Sguazzini participo por el deliberante municipal.  

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas