8 de junio de 2022

“LA RONDA DE LOS PANUELOS AL SUR” – Se proyecta la esperada película sobre las Madres de Plaza de Mayo. Filial Neuquén y Alto Valle.

 

Se invita a toda la comunidad a participar de la proyección de la película documental “La Ronda de los Pañuelos al Sur”, que contará con la presencia de las Madres de Plaza de Mayo, Ines y Lolín.  La entrada será LIBRE Y GRATUITA y se presentará el día jueves 09 de Junio a partir de las 18.30 hs. en el Aula Magna “Salvador Allende” UNCo- cita en calle Buenos Aires 1400, Neuquén.

Se contará con dos espacios de visualización, uno dentro del Aula Magna de la Universidad, a la vez se habilitará un espacio con pantalla ubicado en el Hall Central, ésto brindará la posibilidad de tener dos proyecciónes en simultáneo desde donde el público presente podrá mirar la pelícua y homenajear a las Madres de Plaza de Mayo.

El largometraje es una Película Documental Cinematográfica con Narrativa Transmedia, que se viene realizando desde hace más de 10 años de manera colaborativa. Cuenta con la Dirección y Guión de Gustavo Gzain, en la Producción a Lorena Galán, Cámara Iru Sánchez y Gustavo Gzain, en edición a Violeta Arzamendia y la música de Sebastían Rigoni.

La película se realizó en reconocimiento y homenaje a Las Madres de Plaza de Mayo filial Neuquén y Alto Valle, por todo lo que han realizado en pos de los Derechos Humanos, en sus más de 40 años de lucha junto al pueblo.

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas