2 de mayo de 2022

#Cipolletti – Eximen del pagos de los impuestos municipales a las facultades de la #UNComa con sede en la ciudad. Hace instantes se puso a consideración y fue aprobado por unanimidad.

#Cipolletti Eximen del pagos de los impuestos municipales a las facultades de la #UNComa con sede en la ciudad. Hace instantes se puso a consideración y fue aprobado por unanimidad.
– Este lunes, desde las 8:30, se trabajó en la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de Cipolletti que preside Lorena Yensen la eximición del pago de tasas municipales de las facultades con sede en la ciudad de la Universidad Nacional del Comahue.
Por la casa de altos estudios participó el Rector licenciado Gustavo Crisafulli y el Secretario de Finanzas de la UNCO, contador Néstor Fernández quienes expusieron sobre el funcionamiento de las facultades de Medicina y de Ciencias de la Educación.
Estuvieron presentes la Presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, las Concejalas Victoria Alfonso (bloque Frente de Todos), Inés Parra Martínez, (bloque Juntos Somos Río Negro), y los Concejales Flavia Boschi y Carlos Martínez Larrea (bloque PRO – Juntos por el Cambio).

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas