28 de abril de 2022

En ecología y evolución la #UNComa está en el puesto 235 del orden mundial y primera en la República Argentina.

La Secretaría de Ciencia y Técnica junto a la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de nuestra Universidad felicitan a científicos/as, docentes/investigadores/as por lograr el reconocimiento de la Universidad Nacional del Comahue como primera en el país por su producción en ecología y evolución.

La plataforma de análisis de ciencia a nivel mundial Research.com publicó esta semana la 1ra edición del ranking de científicos líderes del mundo en Ecología y Evolución, de acuerdo con datos sobre su producción científica desde 2014. Este ranking es una lista verificada de científicos líderes en el área de Ecología y Evolución, basado en una evaluación meticulosa de 166,880 científicos en Google Scholar y Microsoft Academic Graph. Para la disciplina de Ecología y Evolución la plataforma revisó un total de 6363 perfiles a nivel mundial.

En ecología y evolución la #UNComa está en el puesto 235 del orden mundial y primera en la República Argentina.

https://research.com/university-rankings/ecology-and-evolution/ar?fbclid=IwAR2ZVUrmZ7A-VZUqjvfTKqQ32LzX65Wd48EeufdsTkm5SEpl9ZFbblX1oQo

Agradecemos particularmente a Marcelo Aizen, Thomas Kitzberger, Martín Núñez, Juan Manuel Morales y Andrea Premoli, que han sido reconocidos entre los/as 20 ecólogos/as más destacados de la Argentina, y principalmente porque su trabajo e impronta grupal, que ha enriquecido la calidad de investigación y formación en el CRUB.

https://research.com/university/ecology-and-evolution/national-university-of-comahue

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas