4 de diciembre de 2021

Se realiza ahora el “Taller multiactoral” que se enmarca en el Estudio y diseño del nuevo sistema de transporte público de pasajeros en la ciudad de Neuquén.

La Universidad Nacional del Comahue realiza en este momento el encuentro con Concejales/as, miembros de la Comisión Interna de Servicios Públicos del municipio, organizaciones sociales, educativas y diferentes referentes de la ciudad del espacio del plenario resultante de las mesas de trabajo participativas del “Taller multiactoral” que se enmarca en el Estudio y diseño del nuevo sistema de transporte público de pasajeros en la ciudad de Neuquén.
El mismo se realiza en el Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante hoy sábado 4/12, con el propósito de continuar con el proceso participativo correspondiente a la etapa de planificación y propuestas para el rediseño del STPP. Si bien, en la metodología de participación y consulta se prevé un encuentro virtual con dicha comisión del Concejo Deliberante, consideramos de suma importancia que previo a este encuentro puedan disponer de la opinión de los referentes de las Comisiones barriales, asociaciones y organizaciones de la discapacidad y de mujeres, bibliotecas populares, estudiantes, especialmente de aquellos que participaron en la instancia del diagnóstico participativo.
A los efectos de respetar protocolos covid, se convocó en dos horarios de escucha de los plenarios: de 10:30 a 11 hs con las comisiones de trabajo por zonas Norte, Oeste y Límite Oeste, y de 13 a 13:30 hs con las comisiones de trabajo por zonas Este, Suroeste y Centro.

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=5246526532030434&id=234587559891048

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas