6 de octubre de 2021

#UNComa – En el marco Expo Vocacional que se desarrolla en Zapala autoridades de la Universidad Nacional del Comahue visitaron la escuela de Cerámica donde se dicta la Diplomatura en Producción Cerámica de la casa de altos estudios.

#UNComa – En el marco Expo Vocacional que se desarrolla en Zapala autoridades de la Universidad Nacional del Comahue visitaron la escuela de Cerámica donde se dicta la Diplomatura en Producción Cerámica de la casa de altos estudios. La Secretaria Académica de la #UNCo, Lidia López recorrió las instalaciones donde dialogo con docentes y alumnos para conocer los trabajos realizados en el ciclo lectivo.

Con respecto a la Expo Vocacional la actividad comenzó por la mañana y se extenderá hasta mañana 7 de octubre en el Paseo la Estación, en uno de los galpones del FF.CC concretándose de esta forma la muestra de carreras y oficios en el centro de la provincia.

 

La actividad cuenta con la organización del Gobierno de Neuquén a través de Neuquén Eventos y el respaldo de la Municipalidad de Zapala y la Legislatura, se llevará a cabo una nueva Expo Vocacional en la ciudad de la cual participa la Universidad Nacional del Comahue.

Durante el transcurso de las dos jornadas se podrá recorrer los stands de institutos y universidades, participar de charlas de orientación vocacional que tendrán lugar en el Cine y un espacio de entretenimiento que captará parte de la atención de los y las jóvenes que participen de la Expo. La entrada será gratuita.

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas