23 de junio de 2021

Encuentro en la #UNComa de autoridades nacionales con las directivos de la casa de altos estudios.

El Rector de la Universidad Nacional del Comahue, Lic. Gustavo Crisafulli, junto al Subsecretario de Relaciones Internacional Dr. Enrique Mases, recibieron al Senador Nacional Dr. Oscar Parrilli y el Diputado Nacional Carlos Alberto Vivero, con quienes mantuvo una reunión de trabajo en el que se abordaron diferentes temas de interés para la región y para la Universidad.
Entre las principales temáticas que se conversaron en la jornada, las autoridades universitarias solicitaron a los legisladores nacionales su acompañamiento para que avancen las gestiones en la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para la cesión de un inmueble en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a favor de la #UNCo para su uso como Sede Universitaria en dicha ciudad.
Por otra parte, conversaron acerca del proyecto del Polo Científico Tecnológico en el campus universitario Neuquén, que involucra a las Unidades Ejecutoras de Bipertenencia UNCo – CONICET, y su importancia estratégica para el desarrollo científico de la región, destacándose el compromiso de los legisladores nacionales por colaborar en la gestión de fondos que permitan su pronta concreción.
Acordaron continuar con las conversaciones para ir evaluando el avance de las diferentes gestiones ante los Organismos Nacionales que permitan fortalecer a la Universidad Nacional del Comahue en sus acciones educativas, científicas y de vinculación con el desarrollo regional.

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas