15 de junio de 2021

La Legislatura del #Neuquén entregó de servidores para la modernización del sistema Data Center que utiliza la Universidad del Comahue.

El rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli, recibió por la mañana de hoy al vicegobernador del #Neuquén, Marcos Koopmann junto al secretario general Santiago Nuñez, el subsecretario de relaciones internacionales, Enrique Hugo Mases y Sandra Ferrando a cargo de la dirección general de tecnología de la información de la #UNComa.
El encuentro fue para la entrega de servidores para la modernización del sistema Data Center que utiliza la Universidad del Comahue por parte de la Legislatura del Neuquén. La reunión se dio en el marco del acuerdo de colaboración que firmaron la Legislatura y #UNCo.
Este aporte que realiza la Legislatura tiene el objetivo de reforzar el sistema virtual de la casa de altos estudios”, expresó el rector Crisafulli. Quien además indicó que «nos permite agilizar tanto el desarrollo académico como administrativo desde lo virtual».
En tanto que el vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann aseguró que “estos servidores van a dar un salto de calidad en la digitalización de la educación como del desarrollo administrativo de la institución además de ser un paso hacia la despapelización total de la universidad”.
Santiago Nuñez, secretario general de la casa de altos estudios indicó que estos tres servidores van a permitir la implementación del sistema Sudocu en forma completa en las próximas semanas.

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas