19 de mayo de 2021

Convocatoria de Movilidad Virtual: Programa de Intercambio Federal 2º Semestre 2021

El Programa de Intercambio Federal, busca promover el intercambio cultural y académico entre las provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cierre de la convocatoria: 14 de junio a las 12:00

El Programa de Intercambio Federal, busca promover el intercambio cultural y académico entre las provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, alentando a los estudiantes universitarios de grado a realizar un intercambio académico en otra provincia y promoviendo los intercambios de grado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propuesta se realiza de manera conjunta entre Universidades públicas y privadas de la República Argentina y la Gerencia Operativa de Vinculación Universitaria Internacional, de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCABA), en el marco del programa Estudio en BA.

Bases y condiciones Programa Federal

Buscá tu carrera según tu Universidad de origen, y enterate en qué Universidad de otra provincia podes realizar un intercambio académico de un cuatrimestre. Tené en cuenta que tu carrera puede aparecer repetida si tu Universidad de origen tiene acuerdo con más de una Universidad de destino. ¡Asegurate de conocer toda la oferta!

Oferta de Intercambio Federal

 

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas