14 de mayo de 2021

Se programaran visitas virtuales al Museo de la Comunicación Regional de la #UNComa.

Desde Junio, las escuelas de Río Negro y Neuquén podrán realizar un recorrido virtual por el Museo de la Comunicación Regional, que funciona en el predio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
La actividad incluye un repaso por la historia de los medios televisivos, radiales y escritos del norte de la Patagonia, se mostraran tecnologías y modos de comunicación utilizados en la región y se complementara con testimonios de fotógrafos, periodistas, conductores radiales y realizadores de los años 60 hasta nuestra década.
Pueden participar de esta actividad estudiantes de escuelas públicas y privadas de ambas provincias y será de sumo interés para los establecimientos con orientación en comunicación.
Las emisiones serán a través de plataforma virtual, conectándose desde el Museo de la Comunicación, con el aula del establecimiento o con los alumnos en sus domicilios particulares.
La visita será guiada por los docentes Dardo Gobbi y Marcelo Miranda quienes son los responsables del Museo de la Comunicación Regional desde su creación.
Para coordinar día, horario y temáticas de interés, contactarse con: gobbidardo@yahoo.com.ar o mirandamarcelofabian@gmail.com

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas