16 de abril de 2021

Se presentó la presentación de la Revista REDALINT “Universidad, Internacionalización e Integración Regional. Universidad Nacional del Comahue.

El pasado miércoles se realizó en el canal de YouTube de la Secretaría Académica (https://m.youtube.com/watch?v=YkQ91_a_0Mc) la presentación de la Revista REDALINT “Universidad, Internacionalización e Integración Regional”, una edición en conjunto de universidades argentinas –#UNComa y UNS- y brasileñas –UNISINOS y UNESP-.

Dicha presentación estuvo a cargo de autoridades de la UNCo., la Vicerrectora Dra. Adriana Caballero, el Subsecretario de Relaciones Internacionales Dr. Enrique Mases y el Director de la Delegación Buenos Aires Mag. Lionel Korsunsky. Luego de la presentación institucional se realizó un debate en torno al eje “Diálogos sobre la internacionalización universitaria desde el Sur “ con la participación de Eduardo Rinesi (UNGS), Carolina Schenatto da Rosa (Brasil), Robinson Restrepo García (COLMAYOR, Colombia), Mariano Ameghino (UNAJ), Valeria Pataccini (UNSAM), Regina Laisner (UNESP, Brasil), Marina Larrea (PIESCI-SPU-ME), Renée Zicman (FAUBAI- Brasil) y Julieta Abba (UNISINOS, Brasil).

REDALINT es una publicación científica de la Red de Investigadoras/es y Gestoras/es en Internacionalización de la Educación Superior de América Latina (REDALINT), comprometida en el análisis de la internacionalización desde una perspectiva crítica y como un fenómeno complejo, ya sea desde la práctica de las/os gestoras/es de las oficinas de relaciones internacionales, así también como objeto de estudio de profesoras/es e investigadoras/es de la temática.

La Revista se realiza con la colaboración profesional y técnica del personal de la Biblioteca Central de la UNCo. y forma parte del Repositorio institucional de nuestra Universidad, es de acceso público a través del siguiente link http://revele.uncoma.edu.ar/htdoc/revele/index.php/redalint/index