Ante un llamado al número de Emergencias 911 el pasado viernes 6 de diciembre que indicaba la presencia de explosivos en las sedes Universidad Nacional del Comahue (UNCo) se alertó sobre la amenaza a todas las sedes universitarias.

«Aparentemente hubo una llamada al 911 anónima de Viedma que decía que a las 21 iban a explotar bombas en la UNCo, sin definir una localización especifica. Esto obviamente preocupó muchísimo a las autoridades federales y se puso en marcha un protocolo especial», aseguró Crisafulli, en contacto con el programa de LU5 Línea abierta que conducen Pancho Casado y Majo Carrascal. Compartimos con ustedes la entrevista realizada por la mañana del sábado 7 de diciembre.

Ante un llamado al número de Emergencias 911 el pasado viernes 6 de diciembre que indicaba la presencia de explosivos en las sedes Universidad Nacional del Comahue (#UNComa) se alertó sobre la amenaza a todas las sedes universitarias. El rector de la Universidad Nacional del Comahue (#UNCo), Gustavo Crisafulli, pidió la intervención de las fuerzas de seguridad federal, que finalmente descartaron la presencia de explosivos."Aparentemente hubo una llamada al 911 anónima de Viedma que decía que a las 21 iban a explotar bombas en la UNCo, sin definir una localización especifica. Esto obviamente preocupó muchísimo a las autoridades federales y se puso en marcha un protocolo especial", aseguró Crisafulli, en contacto con el programa de LU5 Línea abierta que conducen Pancho Casado y Majo Carrascal. Compartimos con ustedes la entrevista realizada por la mañana del sábado 7 de diciembre.

Publicado por Prensa UNCo Cuatro en Sábado, 7 de diciembre de 2019