17 de noviembre de 2016

Proyecto de Extensión para el “Desarrollo Turístico e Inclusión Social en la Línea Sur de Río Negro” por parte de la UNCo.

En el marco del Proyecto de Extensión Desarrollo Turístico e Inclusión Social en Río Chico, – Programa Universidad, Estado y Territorio -, de la Secretaría de Extensión Universitaria, de la Universidad Nacional del Comahue informó que se realizarán actividades en la localidad de Río Chico el día viernes 18 de noviembre, conforme el siguiente programa:

Viernes 18 de noviembre:
9:00 hs Curso de capacitación en informática, (manejo de programas básicos y administración y uso de redes sociales) – A cargo de Sebastián Álvarez
15:00 hs Taller comunitario: Pensar Río Chico con producción y turismo
A cargo de los docentes: Daniel Nataine, Paola Nahuelquir y María Fernández Mouján
Ambas actividades son abiertas a la comunidad y tendrán lugar en la Escuela N° 163. Se realizan a partir del convenio de colaboración mutua que se gestiona entre el Ente para el Desarrollo de la Región Sur y la Universidad Nacional del Comahue, que prevé acciones de desarrollo territorial que aporten a la mejora de la calidad de vida de la población.
Las acciones del ENTE y la Universidad Nacional del Comahue están orientadas a construir recomendaciones para la preservación del Patrimonio Cultural y Natural, y otras instalaciones pertenecientes a la antigua estación de Río Chico y el área de influencia. A lo que se agrega la evaluación de las condiciones y aptitudes de la cuenca del río Chico para la práctica de la pesca deportiva y las acciones prioritarias para preservar el recurso.
Se entregarán certificados de asistencia a estas actividades de capitación y de participación.

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas