1 de junio de 2015

Extensionistas del AUSMA recibieron la visita de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCo.

El equipo de trabajo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Comahue, encabezado por su referente Prof. Denisse Álvarez, Diego Castro, responsable de Cultura y Zacarías Barrionuevo Coordinador de la secretaría, visitaron las instalaciones del Asentamiento Universitario San Martín de los Andes de la Universidad Nacional del Comahue. (AUSMA) en la zona lacustre neuquina, donde fueron recibidos por la Directora, Lic. Virginia Fontana y el Secretario de Extensión Gabriel Stecher.
En la oportunidad compartiendo experiencias e inquietudes, con los extensionistas locales, docentes, no docentes, estudiantes y agentes externos que desarrollan distintos programas y proyectos de extensión, que vinculan a nuestra casa de Altos Estudios con la comunidad.
Durante la visita se recorrió el Centro Universitario de Participación Social (C.Un.Pa.S.) que desarrollan en forma conjunta la Secretaría de Extensión Universitaria y la Municipalidad de San Martín de los Andes, en el Centro Comunitario del Bº Chacra 4.
Por ultimo compartieron la cena de camaradería con organizadores y artistas, en forma previa al lanzamiento de "Generación XXI PATAGONIA: 8vo. Encuentro Regional con los nuevos intérpretes y creadores de la Música de Raíz Folklórica Argentina" que fue declarado de Interés cultural por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCo.