12 de noviembre de 2014

El próximo miércoles 19 de noviembre, de 18 a 20, en la Sala Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue (Mendoza 2150, General Roca, Río Negro), se desarrollará la Charla Debate “A 20 años de la Reforma constitucional: Retrospectiva y perspectivas”.
El encuentro está dirigido a docentes e investigadores de la FADECS, estudiantes, graduados y público en general.

Participarán los profesores: Jorge Douglas Price (Teoría del Derecho), Gabriel Rafart (Derecho Político), Carlos Pescader (Derecho Político) y Rodolfo Ponce de León (Derecho Constitucional).

INFOJUS entregará ejemplares de la constitución entre los asistentes a la Charla-debate.

La actividad, libre y gratuita, es organizada por el Decanato de la FADECS e INFOJUS.