11 de noviembre de 2014

Este jueves se desarrolla la Jornada “Emprendimiento Innovación Social & Desarrollo Local”

La Universidad Nacional del Comahue invita a participar de la Jornada “Emprendimiento Innovación Social & Desarrollo Local” dirigida a estudiantes, graduados, profesores y profesionales interesados en el emprendedorismo, la innovación social, el desarrollo y la economía regional y funcionarios de gobierno local y provincial.

La Jornada se llevará a cabo entre las 16 y las 19 del 13 de noviembre de 2014 en el Aula Magna “Salvador Allende” (Buenos Aires 1400, Neuquén capital).

Se debatirá la articulación entre emprendimiento, innovación social y el desarrollo regional y las prácticas sociales apropiables por personas e instituciones. En la Jornada se presentarán a su vez las principales tendencias globales en emprendimiento e innovación social, con foco en economía colaborativa, innovación abierta e innovación social, ejemplificando con experiencias internacionales, así como argentinas y chilenas.

Se contará con la participación de los destacados emprendedores:
– Sebastián Salinas fundador de EmpreDiem, empresa B que promueve modelos
innovadores para eliminar la pobreza. Su programa Balloon se ejevut en Kenia, Chile y
Argentina.
– Héctor Jorquera emprendedor social, fellow de Ashoka, fundador de Gentexpresa una
empresa B que promueve el emprendimiento y la innovación social a través de su
plataforma Araucanía Hub.

Apoyan esta actividad Araucanía Hub, CORFO Chile y EmpreDiem. Se deberá confirmar la participación escribiendo al correo electrónico internacionales@central.uncoma.edu.ar o bien llamando al (0299) 4490310.