31 de octubre de 2014

La semana que viene se desarrollan las III Jornadas de Investigación en Ciencias Sociales

Los días  4 y 5 de noviembre de 2014 se realizarán las III Jornadas de Investigación en Ciencias Sociales, en el Asentamiento General Roca de la Universidad Nacional del Comahue.

Las mismas están organizadas por la Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en conjunto con la Secretaría de Investigación de la Facultad de Lenguas.

Participarán docentes-investigadores que están desarrollando actividades de investigación en ambas Facultades. El objetivo de las Jornadas es dar a conocer qué se está investigando en Ciencias Sociales, y abrir canales de interacción entre investigadores, estudiantes, docentes y la comunidad.

Durante las dos jornadas, el encuentro se desarrollará de 9 a 20 en el Aula 34 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales / Facultad de Lenguas (Mendoza esq. Perú, General Roca, Río Negro)