30 de octubre de 2014

La UNCo, presente en la Reunión Incentivos 2014 de la Secretaría de Políticas Universitarias

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Comahue participa de la reunión Incentivos 2014, que se desarrolla en la Secretaría de Políticas Universitarias.

Concurren en representación del Secretario de Ciencia y Técnica, Enrique Mases, la Directora General de Programación y Coordinación Interinstitucional, Ing. Rosanna Accatino y personal técnico de la Secretaría.

En dicha reunión se darán a conocer las características de esta nueva convocatoria, las formas de presentación de las solicitudes y CV, y el Sistema Web de liquidación de los incentivos.

Asimismo, se informará sobre los alcances del nuevo Manual de Procedimientos, Resolución Ministerial Nº 1543/14, que fue publicado en el Boletín Oficial el 1º de octubre de 2014, y en el transcurso del corriente mes se publicará la Resolución de la Convocatoria 2014 de categorización.