30 de octubre de 2014

Hoy se desarrolla el Último Encuentro del Programa de “Charlas sobre las carreras de la Universidad Nacional del Comahue – 2014”

Hoy, jueves 30 de octubre, desde las 18.30 en el Aula Magna "Salvador Allende" de la Universidad Nacional del Comahue (Buenos Aires 1400, Neuquén capital) se desarrollará el Último encuentro del Programa de “Charlas sobre las carreras de la Universidad Nacional del Comahue – 2014”, coordinado por la Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil de la Casa de Altos Estudios.

En esta oportunidad, se conversará sobre  Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica y Profesorado en Física.

Para consultas, llamar al Servicio de Orientación e Ingreso Estudiantil o al teléfono 0299-4490300 internos 259 o 202.

La actividad está destinada a los futuros ingresantes, a fin de informar, aclarar dudas y orientarlos acerca de:

• Las profesiones y dónde se desarrollan, los problemas que habitualmente se resuelven en ellas, los diferentes lugares de trabajo, las características personales y de formación necesarias para desenvolverse en su lugar de trabajo, etc.
  • El acceso a la carrera: cursos de ambientación/nivelación, evaluaciones, fechas estimativas de inicio de actividades, horarios de cursado y cualquier otro tema de interés vinculados a ella

Cada encuentro se llevará a cabo desde las 18.30 en el Aula Magna “Salvador Allende” de la Casa de Altos Estudios (Buenos Aires 1400, Neuquén capital).