27 de octubre de 2014

Jornadas “Software Libre y Matemática” en el CURZA

(Fuente: Prensa CURZA) El Proyecto “MatemáTICs: Herramientas informáti­cas libres para el mejoramiento de la enseñanza de la matemática”, invita a los docentes del nivel medio a encontrarse para el debate, difusión y construcción colaborativa de conocimiento en lo que hemos definido como: JORNADAS SOFTWARE LIBRE Y MATEMÁTICA, que se desarrollarán a lo largo de este cuatrimestre. Son Gratuitas y de cupo limitado.

El martes 11 de Noviembre se desarrollará la Tercer Jornada: Huayra/Linux y laboratorios matemáticos I. La misma se realizará desde las 8:30 hasta las 12:30 y desde 13:30 a 17:30hs en las instalaciones del Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue (Monseñor Esandi y Ayacucho, Viedma) de la Universidad Nacional del Comahue.

Esta Jornada está destinada a docentes del nivel medio (preferentemente de Matemática, pero esto no es excluyente) y acredita 12 horas de capacitación (Resolución Ministerio Provincial de Educación 3012/14).

La inscripción es gratuita y los cupos son limitados. Para mayor información y/o inscripción: