24 de octubre de 2014

Inscriben al Seminario “Sujeto, valores y poder”

La Dirección de Posgrado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue informa sobre el Seminario “Sujeto, valores y poder”, a cargo del Dr. Raúl Alcalá Campos (UNAM) y la Dra. Remedios Álvarez Santos (Univ. Veracruzana).

La actividad, organizada por el Centro de Estudios en Filosofía de las Ciencias y Hermenéutica Filosófica del Comahue, se desarrollará del 17 al 21 de noviembre.

Para mayor información e inscripciones, los interesados deberán dirigirse de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 al Departamento de Posgrado de la Facultad de Humanidades (Avenida Argentina 1400, Neuquén capital) o bien llamar al (0299) 4490300 int. 670.

También se puede escribir a los correos electrónicos rosa.guilbert@fahu.uncoma.edu.ar /  marisol.prado@fahu.uncoma.edu.ar.

El seminario tiene un costo de $ 350 y la preinscripción de $ 100.