23 de octubre de 2014

Este sábado se dicta el Cuarto Módulo del Seminario 2014 de la Cátedra Libre “Salud pública y adicciones”

El próximo sábado 25 de octubre se dictará el Cuarto Módulo del Seminario 2014 de la Cátedra Libre “Salud pública y adicciones” de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud de la Universidad Nacional del Comahue.

El encuentro se desarrollará en el Aula 107 del Complejo de Aulas Comunes del Rectorado de 10 a 13.

En esta oportunidad, el eje será " Adicciones y Juventud, aspectos culturales y sociales, económicos y políticos. Adicciones y Suicidio" y estará a cargo de la Profesora Nadia Heredia y la Licenciada Diana Altavilla.

Para mayor información, contactar al Servicio de Prevención y Atención de las Adicciones llamando al (0299) 4490300 int. 485 o bien en Facebook Adicciones Comahue. Tambiéns e puede escribir al correo electrónicoadicciones@central.uncoma.edu.ar.

La Cátedra está integrada por el  Servicio de Prevención y Atención de las Adicciones, la FACIAS, la Secretaría Académica del CeFACIAS, la Agrupación estudiantil CEPA y la Intergremial sobre las Adicciones de Neuquén.

Programa

– Módulo 5: "Experiencias Comunitarias de Trabajo y Adicciones en el Ámbito Laboral". Fecha: 8 de Noviembre, aula a confirmar! Docentes a cargo: Horacio Tabares (20 años de programa comunitario en gobernador Galves, Rosario, Santa Fe) y Servicio de Adicciones de la Municipalidad de Neuquén.