14 de octubre de 2014

Inscriben al el curso de capacitación “Actividades lúdicas para desarrollar la producción oral en francés LE. Divertirse y aprender: ¡misión posible!”

Los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre en el Salón Azul de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Comahue se dictará el curso de capacitación “Actividades lúdicas para desarrollar la producción oral en francés LE. Divertirse y aprender: ¡misión posible!”, a cargo de la Mgr. Patricia Regoli (Alianza Francesa de Bahía Blanca – C.A.B.A..).

La actividad, destinada a profesores de francés, fue declarada de Interés Educativo mediante Resolución Nº 3123 del Consejo Provincial de Río Negro.

Los ejes que se abordarán son: El concepto de “actividad lúdica”; Crear el clima; Juegos interactivos y colaborativos; Recursos lúdicos; La música; El teatro; El cuento; Juegos de sociedad; Recompensas y prendas; La gestualidad; Juego de mímica; La improvisación oral; y La simulación global.

Las clases se desarrollarán el día 30 de 8.30 a 11 (visita guiada Taller Didáctico del C.P.E. de Neuquén) y de 12 a 13.30; el 31, de 9 a 12.30 y de 14 a 18; y el 1 de noviembre de 9 a 12.30.

El curso tiene un costo de $ 350 y, para Asociados APROFRANC con cuota al día, de $ 300.

Para informes e inscripciones, escribir al correo electrónico extensionfadel@gmail.com.

Organizan Departamento de Idiomas Extranjeros con Propósitos Específicos (DIEPE) y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue y el Institut Français y APROFRANC.