6 de octubre de 2014

Inscriben al Seminario de Posgrado de la FACE “La justicia social en la teoría política contemporánea”

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue informa sobre el Seminario de Posgrado “La justicia social en la teoría política contemporánea”, a cargo del Dr. Fernando Lizarraga (FAHU, UNCo – CONICET) y la Prof. colaboradora Lic. Laura Duimich (FAHU, UNCo), que se desarrolla en el marco del Doctorado en Educación.

La actividad está destinada a doctorandas y doctorandos del doctorado en Ciencias de la Educación de la FACE y estudiantes de posgrado en general.

El objetivo del seminario es realizar una aproximación a los debates contemporáneos sobre la justicia social, a partir de las teorías más significativas desarrolladas en las cuatro últimas décadas.

Las clases se dictarán los días jueves 23 y Viernes 24 de octubre de 9 a 18; y sábado 25 de 9 a 15hs.

El requisito es tener un Título de grado de 4 años de duración como mínimo y asistencia al 80 % de las clases presenciales.

Para descargar el programa, hacer click aquí.

Tiene un costo de $ 350 para la comunidad de la FACE, de $ 400 para la comunidad de la UNCo y de $ 450 para externos.

La preinscripción se realiza ingresando al sgte. formulario web:

La inscripción debe confirmarse hasta el día viernes 10 de octubre, abonando el valor del Seminario por depósito/transferencia bancaria (enviar el comprobante de pago por mail, acreditando la inscripción) a Banco CREDICOOP Sucursal Nº: 132 Denominación de la cuenta: “UNC FAC. CS. EDUC. POSTGRADO” Cuenta Corriente Nº: 010192/1 CBU: 1910132555013201019214).

Los cupos son limitados.

Para informes, pueden dirigirse de lunes a viernes de 9 a 15 al Departamento Administrativo de Posgrado Casa Peuser de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue (Hipólito Yrigoyen 2000 (R8324BNN) Cipolletti Provincia de Río Negro – República Argentina) o bien llamar a los teléfonos (0299) 478-1429/3850 int. 123 – Fax 0299 478-3849. También se puede escribir a los correos electrónicos posgradofce@yahoo.com.ar / departamento.posgrado@face.uncoma.edu.ar.