3 de octubre de 2014

Inscriben al Seminario de Posgrado de la FACE “Metodologías participativas. Estrategias para la investigación y la acción comunitaria»

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue informa sobre el Seminario “Metodologías participativas. Estrategias para la investigación y la acción comunitaria", a cargo de la Dra. Sabrina Habegger con la colaboración de la Lic. Gala Garrido (Observatorio CIMAS). Y la coordinación académica de la  Prof. Beatriz Celada.

El seminario se dictará los días jueves 30 y viernes 31 de octubre de 9 a 19, y el sábado 1 de noviembre de 9 a 15.

La actividad, de cupo limitado, está destinada a Estudiantes y profesorado universitario, miembros de organizaciones sociales y civiles, trabajadores sociales, funcionarios públicos, activistas de movimientos sociales, etc.

Para descargar el programa hacer click aquí.

Tiene un costo de $ 400 para la Comunidad de la FACE, de $ 450 para la comunidad de la UNCo, y de $ 500 para externos.

La preinscripción se realiza ingresando al siguiente. formulario web https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dGwwaUwyZXRqQm5EaVpKNUJyMGdUb1E6MA

La inscripción debe confirmarse hasta el día viernes 10 de octubre/14, abonando el valor del Seminario por depósito/transferencia bancaria (enviar el comprobante de pago por mail, acreditando la inscripción)  a Banco CREDICOOP Sucursal Nº: 132 Denominación de la cuenta: “UNC FAC. CS. EDUC. POSTGRADO” Cuenta Corriente Nº: 010192/1 CBU: 1910132555013201019214).

Para informes, pueden dirigirse de lunes a viernes de 9 a 15 al Departamento Administrativo de Posgrado Casa Peuser de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue (Hipólito Yrigoyen 2000 (R8324BNN) Cipolletti Provincia de Río Negro – República Argentina) o bien llamar a los teléfonos (0299) 478-1429/3850 int. 123 – Fax 0299 478-3849. También se puede escribir a los correos electrónicos posgradofce@yahoo.com.ar / departamento.posgrado@face.uncoma.edu.ar.