22 de septiembre de 2014

El viernes comienza el Curso gratuito “La investigación en lingüística” en la FADEl

Los días 26 de septiembre y 10 y 24 de octubre, y 7 y 21 de noviembre en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue, se dictará el Curso gratuito “La investigación en lingüística”, a cargo de la Dra. María Mare.

Los objetivos de esta actividad son proporcionar un espacio de discusión científica en el área; introducir a los participantes en la investigación sobre las lenguas desde una perspectiva formal; brindar herramientas para la participación en reuniones científicas: confección de resúmenes, ponencias, formulación de preguntas, discusión de datos y modelos, y reflexionar sobre los estudios formales en lingüística en cuanto a su aplicación a diferentes ámbitos (traducción, enseñanza, confección de material didáctico, de difusión, etc.).

El curso está dirigido a estudiantes universitarios, docentes de todos los niveles y demás interesados en iniciarse en la investigación en lingüística.

Las clases se desarrollarán de a 14 a 16.

La actividad se realiza en el marco del Proyecto de Investigación "La investigación en la Lingüística"

Para inscribirse o solicitar más información, escribir a extensionfadel@gmail.com.