26 de agosto de 2014

Inscriben al Curso de Posgrado “Diseño y simulación de estaciones depuradoras de aguas residuales”

Durante octubre y noviembre en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue, se desarrollará el Curso de Posgrado “Diseño y simulación de estaciones depuradoras de aguas residuales”, a cargo de la Dra. Marcela Gatti.

La actividad está destinada a Químicos, Físicos, Geólogos, Ingenieros, y en general profesionales interesados en la temática del medio ambiente.

El objetivo del curso es dotar al asistente de las herramientas necesarias para la realización del prediseño de instalaciones destinadas al tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales así como al tratamiento de aguas para suministro a instalaciones industriales.

Las clases se dictarán en la FAIN el viernes 24 y 31 de octubre de 15 a 19, y sábados 25 de octubre y 1 de noviembre de 9 a 18.

Tiene una carga horaria de 56 horas y un costo de $ 1000, con cupos limitados.

Para mayor información e inscripciones, dirigirse de 10 a 15 a la Dirección de Posgrado de la FAIN (Buenos Aires 1400, Neuquén capital) o bien escribir al correo electrónico postgradofain@gmail.com. También se puede llamar al (0299) 4490330.

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas