20 de agosto de 2014

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo invita al Curso-taller “Técnicas de ventas estratégicas con programación neurolinguística (PNL)”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue invita a participar del curso taller “Técnicas de ventas estratégicas con programación neurolingüística”, dictado por el Ing. Javier Polizzotto, y orientado a estudiantes y graduados de la Facultad y otras ciencias, y aquellas personas interesada en esta capacitación.
 
Este curso taller pretende mejorar  el terreno laboral, y consecuentemente, la propia situación personal al brindar herramientas de comunicación y persuasión usando los principios de la PNL.

Durante el dictado del taller se trabajará en conocer cómo funciona la psicología del comprador  para descubrir que necesita, lo que quiere, y el motivo de la compra; descubrir cómo generar buenas relaciones con el cliente para  mantenerlas en el tiempo; en incorporar estrategias de venta exitosas y herramientas de comunicación efectiva.

El taller se dictará en un único encuentro de cuatro horas, y estará orientado a estudiantes y graduados de la Facultad de Turismo y otras ciencias, y aquellas personas interesadas en la propuesta.

La fecha de dictado es el sábado 30 de agosto de 9 a 13 hs., y se podrán anotar hasta el viernes 22 de agosto. Para obtener información sobre los costos y condiciones para inscribirse, deberán contactarse a secretaria.extension@fatu.uncoma.edu.ar, o bien, 0299-4490380.

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas