8 de agosto de 2014

Invitan a la Capacitación en Recepcionista de Hotel

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue invita a participar de la propuesta de capacitación Recepcionista de Hotel, enmarcado en el Programa de Capacitación “Formación basada en Competencias Laborales para la gestión en puestos de línea en hotelería”, orientada a estudiantes y graduados de la Facultad, y actuales empleados de hotelería interesados en esta formación.
 
El curso tiene por objetivo poder desarrollar capacidades que puedan ser implementadas en un puesto de trabajo, las cuales no se circunscriben a un mero  conocimientos formal y teórico de la industria hotelera; sino que incluye aspectos actitudinales y de habilidades inherentes a la “vocación de servicio” que debe tener una persona avocada a esta industria.

El dictado está a cargo de la Licenciada en Turismo Silvina Sterren, quién actualmente dicta cursos y capacitaciones para público adulto en diferentes Centros de  Formación Laboral en el ámbito público en la zona, dicta diferentes materias de gestión en Tecnicaturas de Administración de Empresas y Recursos Humanos en el ámbito privado.

El taller estará compuesto por tres clases de tres horas, orientado a estudiantes de la Facultad de Turismo, empleados actuales de hotelería y toda aquella persona interesada en esta capacitación.

La fecha de inicio será el día lunes 08 de Septiembre de 2014 y se podrán anotar hasta el viernes 29 de septiembre. En adjunto se envía ficha de inscripción.

Para obtener información sobre los costos y condiciones, deberán contactarse a secretaria.extension@fatu.uncoma.edu.ar, o bien, 0299-4490380.

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas