28 de julio de 2014

Abren la inscripción al Curso “Taller Operativo de Agencias de Viajes”

Con el aval de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén y el Valle de Rio Negro, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue informa que se abre la inscripción para el Curso – “Taller Operativo de Agencias de Viajes” que tiene como objetivos sintetizar de manera teórica y práctica los procesos operativos en el desarrollo de la venta de productos turísticos en una Agencia de Viajes; destacando los aspectos más importantes a tener en cuenta para el armado y venta de paquetes de viajes a diferentes destinos,  a todo aquel interesado en la inserción laboral en el ámbito de las Agencias de Viajes.

El taller estará compuesto por clases teóricas y clases prácticas, con una totalidad de 23 encuentros, orientados a alumnos de Lic. Turismo que hayan cursado la asignatura de Administración de Organizaciones Turísticas I,  alumnos de Tec. Empresas de Servicios Turísticos que hayan cursado Gestión de Agencias Viajes, Graduados y Agentes de Viajes, preferente con conocimientos previos en GDS como SABRE o AMADEUS.

El taller será estructurado en cuatro unidades teórico-prácticas: Introducción a Agencias Viajes,  Destinos Turísticos, Cotizaciones web, manuales de cotizaciones y tarifarios, y Reservas y Facturación. El dictado del taller se realizará en 23 encuentros, durante tres meses, intentando presentar contenidos teóricos con su respectiva actividad práctica de aplicación a través de ejercitaciones informáticas.

La fecha de inicio será el día miércoles 20 de Agosto de 2014, en el aula 102.

Para obtener información sobre los costos y condiciones para inscribirse, deberán contactarse a secretaria.extension@fatu.uncoma.edu.ar, o bien, 0299-4490380.

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas