21 de julio de 2014

Dictarán un curso sobre «Legislación Alimentaria» en la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la nación informa que el jueves 31 de julio se realizará en la localidad rionegrina de Villa Regina, un curso sobre “Legislación alimentaria”.

Está dirigido a elaboradores, técnicos, profesionales, estudiantes y docentes de carreras relacionadas con los agroalimentos, y es organizado por la Dirección de Agroalimentos de la Subsecretaría de Agregado de Valor y Nuevas Tecnologías (SSAVyNT), con apoyo del Proyecto de Asistencia Integral para el Agregado de Valor en Agroalimentos (PROCAL III), en forma conjunta con la Facultad de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue.

Este curso se desarrollará entre las 9 y las 13.15 en el Aula N°1 de la mencionada unidad académica (25 de Mayo y Reconquista, Villa Regina).

El temario desarrollará los siguientes aspectos: Acciones de la Dirección de Agroalimentos; Legislación Alimentaria en Argentina: Registro de Establecimiento. Registro de Producto Alimenticio. Requisitos de los establecimientos elaboradores de alimentos; y Rotulado de Alimentos Envasados.

Para informes e inscripciones, dirigirse a la Facultad de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. También se puede escribir al correo electrónico direccion.administrativa@facta.uncoma.edu.ar o bien llamar al (02984) 463200 int.107.

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas