10 de junio de 2014

Invitan al Curso de Posgrado en Marketing de Servicios

La Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, informa que el próximo 26, 27 y 28 de junio se dictará el primer curso de posgrado que forma parte de la Maestría de Marketing de Servicios y la Especialización en Marketing de Servicios, que se dicta en esa casa de estudios. En este caso, y con el objetivo de interesar a profesionales tanto para tomar este primer curso, como para luego continuar con la maestría, la Facultad Becará el 50% del primer curso de posgrado.

La Directora de la Maestría. Mg Lucía Tamagni, informó que el curso "Fundamentos del Marketing de Servicio"s, cuya primera parte estará a cargo del reconocido profesor y consultor Dr. José Paris, "tiene como objetivo brindar a los participantes un conocimiento esencial y de base del marketing de servicios, tanto en sus aspectos teóricos como prácticos. El eje de desarrollo del módulo es brindar las herramientas para que los profesionales de diferentes rubros puedan elaborar un plan de marketing”.

En relación al curso, la magíster informó que son tres días de encuentro con un trabajo teórico – práctico, dictado por el Dr. Jorge París, quien ha desarrollado fuertemente la fundamentación y adaptación del Marketing de Servicios a la realidad de América Latina, basado en el importante bagaje experiencial que tiene por haber realizado más de 400 consultorías a empresas de todo tipo, además de proyectos internacionales.

El mencionado curso de Marketing está orientado a profesionales graduados, y forma parte de la Maestría de Marketing de Servicios y la Especialización en Marketing de Servicios, que dicta la Facultad de Turismo de la UNCo. Quienes deseen inscribirse en esta convocatoria a cursar el primer módulo, deberán contactarse con la Facultad de Turismo al 0299-4490378 de 9 a 15 hs de lunes a viernes o enviar un correo electrónico posgradofatu@gmail.com o http://fatu.uncoma.edu.ar.

Contacto para información o nota telefónica: Mg. Lucía Tamagni. Cel: 02995659477