10 de junio de 2014

El próximo sábado comienzan los Talleres de Orientación Vocacional de la UNCo

La Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil de la Universidad Nacional del Comahue informa que el próximo sábado 14 de junio se darán inicio a los Talleres de Orientación Vocacional.

Este primer encuentro, al igual que los siguientes,  se desarrollará en el Aula Magna “Salvador Allende” (Buenos Aires 1400, Neuquén capital) de 10 a 13. No es necesario inscribirse con anticipacion y todos los talleres son iguales, no es necesario que asistan a más de uno.

Los Talleres de Orientación Vocacional son encuentros con estudiantes próximos a finalizar el secundario y con el público en general, en los que se dialoga sobre temas vinculados al campo laboral, la vocación, las ocupaciones los estudios universitarios, el ingreso a la Universidad, las carreras, entre otras cuestiones.

El cronograma de encuentros se completa de la siguiente manera:

• 9 de Agosto
  • 13 de Septiembre
  • 4 de Octubre
  • 8 de Noviembre

Para consultas,llamar al Servicio de Orientación e Ingreso Estudiantil o al teléfono 0299-4490300 internos 259 o 202.