28 de mayo de 2014

Este sábado se realiza el Taller “Lenguas originarias y diversidad cultural” en la FADEL

El próximo sábado 31 de mayo se realizará el Taller “Lenguas originarias y diversidad cultural” en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue (Mendoza 2151, General Roca).

Se desarrollarán cursos de lingüística, de lengua y cultura mapuche, y de proyectos en el que los participantes podrán realizar diversas propuestas que favorezcan instancias de interculturalidad en distintos espacios comunitarios, primordialmente educativos.

La actividad se desarrollará de 9 a 14 en el Aula 34. El arancel de $50 (voluntario) se destinará a la Biblioteca del Centro Mapuche.

Para inscribirse o recibir más información, escribir a la Secretaría de Extensión de la FADEL al correo electrónico extensionfadel@gmail.com. Se entregarán certificados de asistencia.