13 de mayo de 2014

Dictan el Seminario Taller “La educación popular como herramienta de transformación en la práctica sociocomunitaria” en el CURZA

El próximo jueves 22 de mayo de 8.30 a 12, comienza el Seminario Taller “La educación popular como herramienta de transformación en la práctica sociocomunitaria” en el Centro Universitario Regional  Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue.

La actividad está dirigida a efectores institucionales, de educación, salud, desarrollo social con intervención directa en territorio; referentes barriales, integrantes de redes sociales, docentes y alumnos.

Los encuentros presenciales de este Seminario Taller se desarrollarán durante seis jueves desde el 22 de mayo hasta el 26 de junio (22/5; 29/5; 5/6; 12/6; 19/6 y 26/6).

El eje temático que se aborda es: la Educación Popular: metodología, técnicas, problematización y abordaje desde la práctica.

Para informes e inscripción, escribir al correo electrónico educacionpopularcurza@gmail.com.