24 de abril de 2014

Se dictará el Taller “Técnicas de ventas estratégicas con PNL” en la FATU

El próximo sábado 17 de mayo de 9 a 13 en el Aula 6 de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (Buenos Aires 1400, Neuquén capital), se dictará el Taller “Técnicas de ventas estratégicas con PNL”, a cargo del Ing. Javier Polizzotto,

La actividad está destinada a alumnos, graduados y público en general.

Los objetivos son conocer cómo funciona la psicología del comprador  para descubrir que necesita, lo que quiere, y el motivo de la compra; descubrir cómo generar buenas relaciones con el cliente para mantenerlas en el tiempo; incorporar estrategias de venta exitosas y herramientas de comunicación efectiva.

Los módulos son:

• La psicología del comprador
  • Como funciona el proceso de venta
  • El vendedor
  • La venta

La metodología del taller es teórica y práctica, mientras que la modalidad es presencial.

Tiene un costo de $ 180. El cupo limitado es de 25 personas.

Para consultas e inscripciones, llamar al (0299) 4490380 o escribir al correo electrónico secretaria.extension@fatu.uncoma.edu.ar.