22 de abril de 2014

Inscriben al Seminario “Didáctica de la Matemática: aportes para orientar intervenciones profesionales en la escuela y en la práctica” en el CURZA

(Fuente: Prensa CURZA) Los próximos jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue se dictará el Seminario de Actualización “Didáctica de la Matemática: aportes para orientar intervenciones profesionales en la escuela y en la práctica”  a cargo de la Profesora Liliana Lalanne.

La actividad es organizada por las cátedras Psicología Genética, Didáctica General y Didácticas Especiales, Clínica Psicopedagógica y Técnicas de Exploración Psicopedagógica, y cuenta con el aval del Departamento de Psicopedagogía del CURZA.

El seminario está destinado a Psicopedagogos, Psicólogos, Licenciados en Ciencias de la Educación, Profesores de Nivel Inicial y Primario, y Estudiantes avanzados de carreras afines.

Las actividades presenciales están previstas para los días 29 y 30 de mayo de 9 a 13 y de 16 a 20, y el 31 de mayo de 9 a 13. Las actividades no presenciales incluyen tareas de lectura, resolución de consignas y evaluación final. Para los alumnos de Psicopedagogía del CURZA se desarrollará una conferencia gratuita.

Para mayores informes comunicarse con el Departamento de Psicopedagogía vía correo electrónico departamentopsicopedagogia@gmail.com