21 de abril de 2014

El próximo jueves se dicta el Seminario Gratuito para prevenir Defraudaciones y Estafas

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue informa sobre el Seminario Gratuito Sobre Defraudaciones y Estafas que se dictará el próximo jueves 24 de abril de 12.30 a 15 en el Aula 6 de la mencionada unidad académica (Buenos Aires 1400, Neuquén capital).

La actividad está a cargo del Crio. Ricardo Caro y el Of. Ppal. Martín Santiago Van de Genachte del Departamento Delitos Económicos de la Policía del Neuquén y está destinada a alumnos, graduados y público en general.

Tiene como objetivo capacitar, asesorar y prevenir  sobre diversos delitos económicos actuales, como: estafas, defraudaciones, falsificación de moneda (nacional e internacional); delitos informáticos y cheques.

Los ejes que se abordarán son:

1.Funciones generales del departamento delitos económicos
2.Delitos contra la propiedad
3.Delitos contra la fe publica
4.Medidas de seguridad en papel moneda
5.Modalidades delictivas contra cajeros automáticos – atm
6.Fraudes electrónicos

Tiene cupo limitados de 35 personas.

Para consultas e inscripciones, llamar al (0299) 4490380 o a través del correo electrónico secretaria.extension@fatu.uncoma.edu.ar.