1 de abril de 2014

En agosto se desarrolla el el III Congreso Nacional «El conocimiento como espacio de encuentro. Plurilingüismo, diversidad e interculturalidad: Un acercamiento desde la educación, traducción e investigación”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue informa que los próximos 14, 15 y 16 de agosto se desarrollará el III Congreso Nacional "El conocimiento como espacio de encuentro. Plurilingüismo, diversidad e interculturalidad:
Un acercamiento desde la educación, traducción e investigación”.

El objetivo del encuentro es compartir experiencias para fortalecer el vínculo que nos une; apostar a la formación profesional tanto para la vida académica como personal; y generar espacios  donde el conocimiento convoque para continuar transformando y enriqueciendo.

Durante la actividad se contará con la presencia de la Dra. Claudia Ferradas como invitada especial, patrocinada por Trinity College.
1. Cultural Issues and Diversity in Teaching and Translating/ Cultura y diversidad en la enseñanza y la traducción
2. Teaching Second and Foreign Languages/ Enseñanza de lenguas segundas y extranjeras
3. ICTs in Teaching and Translating / Las TICs en la enseñanza y traducción
4. Translation and Interpreting / Traducción e interpretación
5. Language Acquisition / Adquisición del lenguaje
6. Formal and Applied Linguistics / Lingüística teórica y aplicada
7. Literatures in English / Literaturas en inglés
8. Meaningful learning at all educational levels/ Aprendizajes significativos en todos los niveles educativos
Como en las ediciones anteriores, la asistencia al Congreso otorga puntaje docente en Río Negro, Neuquén, La Pampa y Chubut. Este año también los trabajos se compilarán en actas en CD-Rom, que deberán ser reservadas con anterioridad.
Los costos para este Congreso son los siguientes:

La inscripción anticipada podrá abonarse en efectivo en la sede de la Facultad de Lenguas los días martes y miércoles de 8 a 13 hs. en la sala docente No 2 o por depósito en la cuenta corriente de la Facultad de Lenguas del Banco Credicoop No 191-238-000002/5, CBU 1910238055023800000250, sucursal Gral. Roca, en cuyo caso la inscripción sólo se hará efectiva contra recibo del comprobante por e-mail a unlugardencuentro@yahoo.com.ar. Los días del evento las inscripciones permanecerán abiertas pudiéndose efectuar en el momento de la acreditación.  

El punto de encuentro volverá a ser la Facultad de Lenguas, Mendoza y Perú, General Roca.  
Para mayor información y consultas, escribir al correo electrónico unlugardencuentro@yahoo.com.ar o bien llamar al telefónico al (0298) 4422057.

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas