17 de marzo de 2014

Aprueban el Convenio Especifico entre la Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo y la UNCo

Mediante la Resolución Nº 0040 del 7 de marzo de 2014, la Rectora de la Universidad Nacional del Comahue, Profesora Teresa Vega, resolvió aprobar el Convenio Especifico entre la Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo y la UNCo.

El objeto del presente convenio es la realización conjunta, entre la Secretaría de Investigación de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo y la Universidad Nacional del Comahue a través de sus diversas unidades académicas, de actividades de intercambio, formación y promoción de las actividades de investigación científica de las dependencias de ejecución firmantes.  

Los Directores de Trabajo y Participantes de Trabajo asumen la realización del trabajo de acuerdo con los planes de actuación y en base a la propuesta de distribución de los recursos que expresamente se establezcan de común acuerdo en los Protocolos Específicos que remitan a este Convenio, conforme lo establecido en el documento.

El acuerdo se firmó  sobre la base del Convenio Marco ya firmado en marzo de 2000, y refrendado por el Consejo superior de la Universidad Madres de Plaza de Mayo, en fecha 10 de mayo de 2011.

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas