23 de octubre de 2013

Invitan al Congreso “La construcción de saberes acerca de la enseñanza»

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue informa que los días 21, 22 y 23 de abril de 2014, se desarrollará el Congreso  “La construcción de saberes acerca de la enseñanza: un desafío para la docencia universitaria y de nivel superior”, en  la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

Los objetivos del encuentro son Promover el intercambio de experiencias de enseñanza entre los docentes de las diversas especialidades en el Nivel Superior; Propiciar la discusión sobre las problemáticas actuales en el campo de la enseñanza en el Nivel Superior; y Posibilitar contextos que favorezcan la construcción de redes académicas que profundicen  los debates acerca de los saberes didácticos en el Nivel Superior.


El 28 de Octubre de 2013 es la Fecha límite para el envío de resúmenes de comunicaciones y de simposios, en tanto que el 30 de noviembre se notificará la  aceptación de resúmenes.

El 10 de diciembre es el Cierre de inscripción y pago de los expositores/comunicantes para que sus trabajos se incluyan en las Actas de Resúmenes y en el Programa Final.  Esta es condición necesaria para la inclusión en el  Programa del Congreso.

Además, el 28 de febrero de 2014 se fijo como Fecha límite para la presentación de los trabajos completos. El Congreso prevé su publicación previo referato del Comité Científico. El 15 se comunicará a los autores del resultado del referato.

Los resúmenes se recibirán hasta el día 28 de Octubre de 2013 en la dirección de correo: comunicacionesiberoamericano2014@unr.edu.ar

Por consultas Administrativas, contactoiberoamericano2014@unr.edu.ar Tel: (54) 0341-420-1200 Int. 200 (de 08 a 18 Hs.)
Por consultas Académicas comunicacioniberoamericano2014@unr.edu.ar.

Para mayor información, visitar el sitio web http://www.iberoamericano2014.unr.edu.ar.
 

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas