21 de agosto de 2013

Invitan al V Congreso Internacional de Arsénico en el Medioambiente

El Instituto Multidisciplinario de Investigación y Desarrollo de la Patagonia Norte (IDEPA, CONICET–UNCO) invita a participar del V Congreso Internacional de Arsénico en el Medioambiente, que tendrá lugar entre el 11 y el 16 de mayo de 2014, en Buenos Aires.

El tema de este Congreso es la conmemoración de los cien años del descubrimiento de los efectos del arsénico en la vida humana en Latinoamérica: "Una centuria del descubrimiento de la arsenicosis en América (1913 – 2014)".

El Congreso tiene la intención de invitar e integrar investigadores involucrados en diferentes áreas de estudio en un foro abierto y estrechar relaciones entre la academia, la industria, los laboratorios de investigación gubernamentales y el sector privado, para compartir una atmósfera óptima de intercambio de conocimiento, descubrimientos y discusiones acerca del problema del arsénico en el medioambiente.

 

La inscripción ya está abierta para As2014. El plazo de envío de los resúmenes es el 15 de septiembre de 2013.

 

El plazo de envío de los resúmenes (15 de setiembre de 2013) será improrrogable para posibilitar la edición de las Actas por CRC y la entrega durante As2014
Contacto: As2014.argentina@gmail.com

El Congreso AS2014 ha sido declarado de Interés legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Nación Argentina.

Para mayor información, ingresar al sitio web del Congreso www.as2014.com.ar

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas