1 de julio de 2013

Convocan para enviar trabajos al VII Congreso Argentino de Ingeniería Química

El Instituto Multidisciplinario de Investigación y Desarrollo de la Patagonia Norte (IDEPA, CONICET–UNCO) informa que la Asociación Argentina de Ingenieros Químicos (AAIQ) y su Centro para la Seguridad de los Procesos Químicos (CSPQ) realizan el  llamado para la presentación de trabajos para el VII Congreso Argentino de Ingeniería Química (CAIQ2013) y las Segundas Jornadas Argentinas de Seguridad de Procesos, convocando a quienes puedan aportar nuevos enfoques en los temas de incumbencia de ambos eventos.

Se solicita el aporte de trabajos originales sobre todos los aspectos de la teoría y sus aplicaciones y otros temas relevantes, dentro del marco de los lemas de ambos eventos

Los resúmenes deberán tener entre 400 y 800 palabras. Se presentarán "online" directamente en la página correspondiente de la AAIQ ( no se procesarán envíos por email) . Se puede efectuar "cortar y pegar" con caracteres especiales: letras griegas, etc. pero no pueden usarse tablas ni imágenes de ningún tipo.

El trabajo (resumen) deberá ser ingresado directamente "on-line" en la página de AAIQ / CSPQ por el siguiente link:
http://www.aaiq.org.ar/SCongresos/index.php

El cronograma para la presentación de trabajos es el siguiente:
– Julio 29, 2013:               Presentación del resumen
– Agosto 30, 2013:           Notificación de la aceptación.
– Septiembre 25, 2013:     Envío del trabajo completo.

Los trabajos aprobados por el Comité Evaluador serán seleccionados para ser presentados en los eventos en forma oral o en pósters.

Informes y correspondencia relacionada con estas actividades contactar a Secretaria de Actividades secretaria_actividades@aaiq.org.ar

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas