19 de junio de 2013

Ordenanzas del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue

En las sesiones correspondiente a 2013, el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue aprobó, entre otras, las siguientes ordenanzas:

* Ordenanza Nº 1161/2013: ARTICULO 1º: APROBAR el Convenio Marco entre The Nature Conservancy y la Universidad Nacional del Comahue. En dicho documento, ambas partes de comprometen a implementar acciones a desarrollar en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de ambas instituciones específicamente en materia de la Biodiversidad de Argentina con enfásis en los Pastizales Templados de Patagonia.

* Ordenanza Nº 1163/2013: ARTÍCULO 1°: DEROGAR la Ordenanza N° 0077/09 del Consejo Superior mediante la cual se aprueba el llamado a concurso para cubrir un (l) cargo de Ayudante de Primera Regular con dedicación Simple para el área "Representación Gráfica" orientación "Geometría Descriptiva" del Departamento de Mecánica Aplicada de la Facultad de Ingeniería, con localización San Carlos de Bariloche. ARTÍCULO 2°: APROBAR el llamado a concurso para cubrir un (1) cargo de Asistente de Docencia Regular con dedicación Simple y un (1) cargo de Ayudante de Primera Regular con dedicación Simple para el área "Representación Gráfica" orientación "Dibujo" del Departamento de Mecánica Aplicada de la Facultad de Ingeniería, con localización San Carlos de Bariloche.


* Ordenanza Nº 1171/2013: ARTÍCULO 1°: APROBAR el Convenio Marco entre la Universidad Adventista del Plata y la Universidad Nacional del Comahue. En dicho documento, ambas partes se comprometen a colaborar recíprocamente para contribuir a la promoción y ejecución de tareas de investigación, de transferencias de tecnología, de formación de recursos humanos, de prestación de servicios, del dictado de temas específicos, cursos, seminarios, conferencias y demás actividades que resulten de interés para una u otra institución.

* Ordenanza Nº 1179/2013: ARTICULO 1º: OTORGAR el aval académico al "1º Foro Nacional Latinoamericano del pensamiento y la práctica de Rugo Chavez Frías". El Foro tiene como objetivos y responsabilidades: investigar y analizar las líneas de pensamientos de Hugo Chavez, en lo que respecta a la economía, la política y la estrategia; promover y difundir el pensamiento, la práctica, la ética y los valores de Hugo Chavez, entre otros. Se propondrá como espacio de permanente trabajo,reflexión, análisis y de producción respecto del pensamiento y práctica de Hugo Chavez Frías, así también será un espacio abierto a la expresión cultural y artística respecto a su figura.

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas