10 de junio de 2013

Invitan al VIII Encuentro de Biólogos en Red

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Mar del Plata invita a participar del VIII Encuentro de Biólogos en Red a realizarse en la mencionada Casa de Altos Estudios los días jueves 14 y viernes 15 de noviembre de 2013.

La actividad tiene como objetivo el intercambio multidisciplinario y discusión científica abierto a todos los estudiantes, doctorandos, postdoctorandos, investigadores y docentes de biología y disciplinas relacionadas.

El VIII BER 2013 se organiza en sesiones de presentaciones orales, posters, charlas-debate con reconocidos investigadores del país y un simposio sobre opciones laborales para jóvenes investigadores. Por ello, se apunta a dar difusión a los trabajos de doctorandos y líneas de investigación, así como dar a conocer la forma en que se trabaja en las distintas ramas de la biología para que los estudiantes de grado tengan una visión más clara al momento de elegir su tema de tesis. Además, con el simposio de este año, se propone ampliar el panorama sobre las opciones laborales para los jóvenes investigadores de carreras científicas. El objetivo de las charlas-debate sigue siendo generar el debate crítico y constructivo sobre la ciencia y su rol en la sociedad.

La inscripción (asistente o expositor) y envío de resúmenes se realizará completando el formulario vía web en el sitio http://viii-ber-2013.blogspot.com.ar/ pestaña "formulario de inscripción". En una misma inscripción deben inscribirse todos los autores del trabajo que asistirán al evento.
 
La presentación de resúmenes deberá enmarcarse dentro de alguna de las siguientes áreas: Biodiversidad y Sistemática – Ecología de Poblaciones y Comunidades – Morfología y Fisiología de Organismos – Bioquímica, Microbiología y Biología Celular – Paleobiología y Evolución – Ecotoxicología y Contaminación – Bioingeniería, Tecnología y Bioinformática – Educación y Extensión.

El envío se realiza desde el 5 al 30 de agosto y la inscripción se puede realizar hasta el día del evento. Se recomienda, de todas maneras, hacerlo, en forma previa.

Para mayor información, visitar los sitios web www.ajifmdq.blogspot.com y AJIF Biólogos (Facebook) o bien escribir al correo electrónico biologosenred@gmail.com.
 

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas