6 de marzo de 2013

Primer Ateneo Interuniversitario: «Diagnóstico y acciones para el desarrollo de la Traductología»

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue informa que los días 11 y 12 de marzo se realizarán las Jornadas “Diagnóstico y acciones para el desarrollo de la Traductología” en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la Plata, en las que también participarán la Universidades Nacionales de Córdoba y del Comahue.

La Mg. Geraldine Chaia y la TP. Cecilia Caeiro, ambas docentes de la Facultad de Lenguas de la UNCo, participarán en las Jornadas y expondrán sobre la formación de traductores en la Argentina y sobre el plan de formación de docentes en lengua inglesa aplicada a la traducción.

El encuentro está destinado a Traductores, Formadores de Traductores, Alumnos avanzados de los Traductorados.

Se entregarán certificados.

Para descargar el programa, hacer click aquí.

Para mayor información e inscripciones, escribir al correo electrónico  traductologia@fahce.unlp.edu.ar.