7 de agosto de 2012

II Congreso Nacional “El Conocimiento como espacio de encuentro»

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Lenguas informa que los próximos jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de agosto se desarrollará el II Congreso nacional “El Conocimiento como espacio de encuentro”.

Este encuentro se realiza con el objetivo de mantener el lazo establecido entre la Facultad de Lenguas) y la comunidad; compartir experiencias para estrechar los vínculos existentes y fomentar la formación profesional tanto para la vida académica como personal .

Para descargar el programa hacer click aquí.

Este año se abordarán las siguientes áreas temáticas:

1. Teaching Second and Foreign Languages/ Lenguas segundas y extranjeras
2. ICTs in Teaching and Translating / Las TICs en la traducción y enseñanza de idiomas
3. Translation and Interpreting / Traducción e interpretación
4. Language Acquisition / Adquisición del lenguaje
5. Cultural Issues and Diversity in Teaching and Translating/ Cultura y diversidad en la enseñanza y la traducción
6. Formal Linguistics / Lingüística teórica
7. Literatures in English / Literaturas en inglés
8. Fostering meaningful learning at all educational levels/ Propiciando aprendizajes significativos en todos los niveles educativos

El punto de encuentro volverá a ser la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue, Mendoza y Perú, General Roca. Para mayor información y consultas: unlugardencuentro@yahoo.com.ar

La Comisión Organizadora informó que las actas del Congreso deben ser encargadas en la mesa que estará habilitada a tal efecto, y allí mismo estarán a disposición las del año 2010 para quienes aun no hayan retirado las que encargaron oportunamente.