30 de julio de 2012

Invitan al participar del II Encuentro Nacional de Graduados en Ciencia y Tecnología de Alimentos

(Información recibida) La Universidad Nacional de Entre Ríos invita a participar a graduados en Ciencia y Tecnología de las Casas de Altos Estudios de todo el país a participar del II Encuentro Nacional de Graduados en Ciencia y Tecnología de Alimentos, a realizarse en el mes de septiembre en la sede de la UCEL (Rosario.)

El objetivo es generar un espacio abierto para debatir aspectos relativos a las profesiones de los Ingenieros y Licenciados en Alimentos tales como: reconocimiento e inclusión de las incumbencias de nuestros títulos, posibilidades de matriculación en colegios profesionales y grado de vinculación de las facultades con sus graduados.

Estos temas se incorporarán a  un Programa que será elaborado entre todas las partes.

Luego de la experiencia del 1er Encuentro Nacional, organizado por la Facultad de Cs. de la Alimentación (UNER), se consideró oportuno en la Institución continuar profundizando el análisis de las problemáticas planteas,  involucrar y comprometer a colegas de otras Universidades, para que aporten estrategias de solución a las mismas.

Así como la articulación de las carreras de grado, entre diferentes instituciones universitarias y/o no universitarias de educación superior  es uno de los requisitos evaluados en los procesos de acreditación de la CONEAU, también lo es el de realizar seguimiento de sus graduados.

Para mayor información a fin de establecer un contacto, comunicarse con Ing.  Andrés Palou Área Graduados FCAl – UNER (graduados@fcal.uner.edu.ar,  Tel: 0345 154053784)