12 de abril de 2012

Declaración del Consejo Superior por la búsqueda del Estudiante César Jovino González Inostroza

Al inicio de su Tercera Reunión, el Consejo Superior recibió a integrantes de la Comisión César Jovino González Inostroza quienes interiorizaron al cuerpo sobre lo actuado en la búsqueda del estudiante de la carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud Ex Essa UNCo, quien fuera visto por última vez el pasado 10 de marzo en la localidad de Chos Malal.

Dicha comisión, junto a consejeros superiores, elaboró la presente declaración al respecto. La misma aún no cuenta con número asignado que será informado a la brevedad por Prensa UNCo.

Declaración del Consejo Superior por la búsqueda del Estudiante César Jovino González Inostroza

La Universidad Nacional del Comahue convoca a la comunidad universitaria y a la Sociedad en general a intensificar esfuerzos en la búsqueda de César Jovino González Inostroza, estudiante de la Carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud Ex ESSA Sede Neuquén UNCo.

César fue visto por última vez el pasado 10 de marzo en Chos Malal, al Norte de la provincia de Neuquén, mientras viajaba como mochilero. En ese momento, vestía una gorra y llevaba dos mochilas.

Es de contextura física robusta, de aproximadamente 1.80 metro, de tez blanco, cabello corto ondulado de color negro, tiene una cicatriz en la ceja izquierda y una cicatriz en el costado derecho producto de una operación de apendicitis.

Quienes puedan aportar cualquier información, comunicarse a la brevedad al (0299) 155190116 (Rocío, estudiante de Trabajo Social e Integrante de la Comisión César Jovino González) o (0299) 154202414 (Nieves Romero, Secretaría de Bienestar Universitario UNCo) o dirigirse a la Comisaría más cercana.

Compartir ésta publicación

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Novedades relacionadas