30 de mayo de 2011

Por las elecciones en la UNCo, postergan la quinta reunión ordinaria del Consejo Superior

La Secretaría del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue informa que la sesión ordinaria del día 2 de junio de 2011 se posterga para el día 9 de junio de 2011, a partir de las 9.

El motivo de esta postergación se debe a que los días 2 y 3 de junio de 2011 se realizarán las elecciones complementarias del claustro de estudiantes, en las sedes Allen, Esquel y Trelew de la Facultad de Ciencias del Ambiente y de la Salud. De estas elecciones, además de los consejeros directivos de esa unidad académica, depende la elección de los consejeros superiores del claustro.

Con la finalidad de evitar una sesión extraordinaria únicamente para la proclamación de los consejeros directivos y superiores, se considera prudente y atendible postergar la sesión ordinaria por una semana.

De esta manera en la misma sesión se procederá a la proclamación de consejeros directivos y superiores y al tratamiento del orden del día correspondiente a la sesión del mes de junio.